NUESTROS VALORES

ARTESANÍA

Cada trabajo que realizamos, desde el mueble tallado en madera hasta la estatua tallada en mármol, es una pieza única porque está hecha a mano por un solo artesano que realiza todo el trabajo con gran destreza. Esto también justifica pequeñas diferencias o cambios en curso. El mismo principio se aplica a nuestros trabajos de tejido y vidrio. Mientras que para el arte sacro o las obras de cierto tamaño, la obra se convierte en una gran colaboración con diferentes artesanos y maestros, una continua reanudación del trabajo para crear armonía.

CALIDAD

Para nuestras creaciones elegimos cuidadosamente las materias primas que luego trabajamos con gran meticulosidad para poder ofrecer trabajos de la más alta calidad.

Nuestros MUEBLES están elaborados con esencias de maderas preciosas. Los utilizados principalmente son: Nogal (nuez peruana), Lenga o cerezo patagónico y cedro peruano. Los acabados se tratan al detalle. La estructura es sólida y duradera.

Los Mármoles elegidos para las esculturas también son de alta calidad y tienen excelentes características.

CARIDAD

Queremos seguir la enseñanza y el ejemplo del Padre Hugo que siempre nos ha animado a dar a los menos afortunados que nosotros, a dar nuestro tiempo libre y unos días de trabajo. Y sobre todo no ser indiferentes con los que nos rodean. En la Cordillera de los Andes estamos comprometidos a apoyar las necesidades de nuestras comunidades locales, colaborando con las misiones de la Operación Mato Grosso.