fbpx

Llamellín

S/800.00

Silla con tallado
Medidas: 48×54,5×80,5h

 

 

SKU: D066 Categoría:

Descripción

Nuestro modelo Llamellín es una  de nuestras sillas de madera favoritas.

Cuenta con un elegante y sofisticado diseño, compuesto por líneas verticales con una sutil inclinación en el soporte del respaldar, el mismo que le otorga un toque particular. Tiene también un fino detalle tallado en el respaldar.

Fabricamos nuestras sillas en madera maciza, pueden ser Lenga (cerezo de la Patagonia), Nogal (Nuez peruana) o Cedro peruano (Consultar disponibilidad al momento de comprar en tienda o elegir el material al realizar su pedido a medida).

Sus medidas:

Largo: 48 cm

Ancho: 54,5 cm

Alto: 80,5 cm

Puede complementar su  comedor con alguno de nuestros modelos de mesas, para ello sugerimos visitar nuestro catalogo en busca de su mesa favorita.

Recomendamos también visitar nuestras secciones de mosaico, textiles, piedra y/o vidrio para encontrar los complementos perfectos para su espacio favorito.

En Artesanos Don Bosco, ponemos especial cuidado en los detalles que hacen que cada una de nuestras piezas sean únicas. Por ello nuestros muebles se fabrican a mano, por nuestros artesanos especializados; en madera de la mas alta calidad y cuidando el fin máximo de nuestra obra. Llevar una pieza de arte, con un profundo sentido de ayuda social hacia nuestros hermanos mas necesitados.
OMG

whatsapp artesanos don bosco
×