fbpx

Rapayan

S/660.00

Silla
Medidas: 42x47x95h

 

whatsapp artesanos don bosco
SKU: D034 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Nuestro modelo Rapayan es una  atractiva y ergonómica silla de madera maciza.

Cuenta con un elegante diseño lineal compuesto por un tablero y listones verticales, horizontales y diagonales. El respaldar presenta un sutil ángulo de inclinación que le brinda la comodidad y la ergonomía perfecta que el cuerpo necesita.

Fabricamos nuestra silla en madera maciza, puede ser Lenga (cerezo de la Patagonia), Nogal (Nuez peruana) o Cedro peruano (Consultar disponibilidad al momento de comprar en tienda o elegir el material al realizar su pedido a medida).

Sus medidas:

Largo: 42 cm

Ancho: 47 cm

Alto: 95 cm

Puede complementar su  silla con nuestros modelos de mesas recomendadas: Bejamín o visitar nuestro catalogo en busca de su mesa favorita.

Recomendamos también visitar nuestras secciones de mosaico, textiles, piedra y/o vidrio para encontrar los complementos perfectos para su espacio favorito.

En Artesanos Don Bosco, ponemos especial cuidado en los detalles que hacen que cada una de nuestras piezas sean únicas. Por ello nuestros muebles se fabrican a mano, por nuestros artesanos especializados; en madera de la mas alta calidad y cuidando el fin máximo de nuestra obra. Llevar una pieza de arte, con un profundo sentido de ayuda social hacia nuestros hermanos mas necesitados.
OMG

whatsapp artesanos don bosco
×