fbpx

Banca doble

S/1,390.00

Banca alargable
Medidas: 100-186x41x46h

 

whatsapp artesanos don bosco
SKU: D062 Categoría:

Descripción

Nuestro modelo Banca Doble es una  versátil y práctica banca de madera.

Se caracteriza por su práctico diseño que lo hace extensible. Esta compuesto por 2 bancas, con anchos diferentes, que se unen por la diferencia entre las tramas de sus listones horizontales.

Fabricamos nuestra banca doble en madera maciza, puede ser Lenga (cerezo de la Patagonia), Nogal (Nuez peruana),  Cedro peruano o inclusive en una elegante combinación de 2 maderas(Consultar disponibilidad al momento de comprar en tienda o elegir el material al realizar su pedido a medida).

Sus medidas:

Largo: 100 cm (186 cm extendida).

Ancho: 41 cm

Alto: 46 cm

Puede complementar su espacio con nuestros modelos de mesas, sillas, espejos,  y otros complementos.

Recomendamos también visitar nuestras secciones de mosaico, textiles, piedra y/o vidrio para encontrar los accesorios de decoración perfectos para mejorar la calidez de su espacio.

En Artesanos Don Bosco, ponemos especial cuidado en los detalles que hacen que cada una de nuestras piezas sean únicas. Por ello nuestros muebles se fabrican a mano, por nuestros artesanos especializados; en madera de la mas alta calidad y cuidando el fin máximo de nuestra obra. Llevar una pieza de arte, con un profundo sentido de ayuda social hacia nuestros hermanos mas necesitados.
OMG

whatsapp artesanos don bosco
×