fbpx

Benjamin Extensible

S/4,170.00

Medidas: 140-260x85x78h

 

whatsapp artesanos don bosco
SKU: E052 Categoría:

Descripción

Nuestro modelo Benjamín es una  versátil y elegante mesa de madera para comedor.

Brinda la posibilidad de extender su superficie de servicio, mediante rieles ocultos instalados en la estructura de la mesa.
Puede ampliar su capacidad de 6 hasta un máximo de 10 personas.

Fabricamos nuestra mesa en madera maciza, puede ser Lenga (cerezo de la Patagonia), Nogal (Nuez peruana) o Cedro peruano (Consultar disponibilidad al momento de comprar en tienda o elegir el material al realizar su pedido a medida).

Sus medidas:

Largo: 140 cm (260 cm extendida)
Ancho: 85 cm
Alto: 78 cm

Puede complementar su  comedor con nuestros modelos de sillas recomendadas: AceroRapayan, Elipse o visitar nuestro catalogo en busca de su silla favorita.

Recomendamos también visitar nuestras secciones de textiles, piedra y/o vidrio para encontrar los complementos perfectos para su comedor.

En Artesanos Don Bosco, ponemos especial cuidado en los detalles que hacen que cada una de nuestras piezas sean únicas. Por ello nuestros muebles se fabrican a mano, por nuestros artesanos especializados; en madera de la mas alta calidad y cuidando el fin máximo de nuestra obra. Llevar una pieza de arte, con un profundo sentido de ayuda social hacia nuestros hermanos mas necesitados.
OMG

 

 

whatsapp artesanos don bosco
×