fbpx

Beppe 4

S/4,140.00

Libreria
Medidas: 166x36x210h

 

whatsapp artesanos don bosco
SKU: F109-4 Categoría:

Descripción

Nuestro modelo BEPPE es un elegante y moderno librero de madera.

Compuesto por tableros horizontales y verticales, cuenta con un elegante ritmo de salidas y entradas que rompe con el modelo tradicional de librero de madera.

Fabricamos nuestra librero de madera maciza, puede ser Lenga (cerezo de la Patagonia), Nogal (Nuez peruana), Cedro peruano o una combinación entre ellos (Consultar disponibilidad al momento de comprar en tienda o elegir el material al realizar su pedido a medida).

Sus medidas:

Largo: 166 cm
Ancho: 36 cm
Alto: 210 cm

Puede usar nuestro BEPPE en su sala para exhibir adornos, en un estudio o en el espacio de su preferencia. Dependiendo de las dimensiones de su espacio le podrían interesar los modelos BEPPE2, BEPPE3, BEPPE5 y BEPPE PUERTAS.

Recomendamos también visitar nuestras secciones de piedra y/o vidrio para encontrar los complementos perfectos para tu espacio favorito.

En Artesanos Don Bosco, ponemos especial cuidado en los detalles que hacen que cada una de nuestras piezas sean únicas. Por ello nuestros muebles se fabrican a mano, por nuestros artesanos especializados; en madera de la mas alta calidad y cuidando el fin máximo de nuestra obra. Llevar una pieza de arte, con un profundo sentido de ayuda social hacia nuestros hermanos mas necesitados.
OMG

 

 

whatsapp artesanos don bosco
×