fbpx

Muebles personalizados

Realicemos las ideas que tienes en mente

¡Para aquellos clientes que buscan algo más que muebles de catálogo, ofrecemos un servicio de personalización de muebles, completamente gratuito y de alta calidad! 

Ya sea que tengan un proyecto propio en mente o simplemente sean exigentes en sus gustos, estamos aquí para hacer realidad sus ideas y satisfacer sus necesidades.

Una vez que te contactas con nosotros mediante un mensaje o una llamada, puedes solicitar una cotización para uno de nuestros muebles a medida.

Si tienes tu propia idea, la conversamos y nuestro equipo de diseñadores la hará realidad.

¿Por qué elegirnos?

Cada proyecto que abordamos en Artesanos Don Bosco es significativo. Desde 1990, fabricamos muebles arraigados en nuestra tradición de tallado y arte, fusionada con una visión contemporánea. 

Esta combinación, junto con nuestro compromiso social hacia los artesanos y sus comunidades, asegura que cada pieza que sale de nuestros talleres sea especial, con una historia profundamente anclada en la sabiduría artesanal, el arte y el bienestar comunitario.

Algunos muebles personalizados realizados

Si lo prefieres coméntanos sobre tu proyecto en este formulario y nos comunicaremos a la brevedad.

Artesanos Don Bosco

Muebles y Artesanías Peruanas





COLABORACIÓN

Estamos muy contentos de poder anunciar nuestra colaboración actual con un amigo muy querido, Jade Rivera, con quien hemos desarrollado «EL AHORA ES UN REGALO» tema de CASACOR 2024.

Por eso, para mantenerte al tanto, hemos creado esta plataforma donde puedes registrarte de forma gratuita y estar al día con todas nuestras novedades.

Nos vemos en:

Puericultorio Pérez araníbar Av. Ejercito 750 – Mágdalena

del 21 de mayo al 07 de julio – 2024